jueves, 21 de diciembre de 2023

500 galletas -reseña

 


¿De qué va el libro?

Un compendio de galletas completo: recetas sabrosas y deliciosas que gustarán a todos, desde galletas con exquisitas combinaciones de sabores, como las de chocolate negro y mantequilla de cacahuete con trocitos de praliné, hasta las espirales de chocolate y limón o los macarons de coco y cerezas.
Con una completa selección introductoria sobre galletas, e información de técnicas, utensilios, ingredientes y tipos de galletas, además de consejos para resolver problemas.
Galletas dulces de todo el mundo para regalar, para una dieta especial, para niños y para grandes ocasiones, además de barritas y galletas saladas.

 ¿Qué me ha parecido?

  Si buscas un libro con recetas sencillas y divertidas para hacer en familia, este es el libro que necesitas. Con él, podrás preparar galletas de todo tipo con los/as niños/as, ya sea en casa o en el aula. Es perfecto para complementar proyectos educativos sobre la alimentación, la cocina o temas relacionados. Te sorprenderá la variedad y la originalidad de las recetas, que no requieren ingredientes difíciles de conseguir. Solo hace falta tener ilusión y ganas de aprender.

 El libro tiene un formato muy práctico, de tamaño cuartilla, con imágenes de alta calidad y las instrucciones claras y detalladas. El papel y las tapas son resistentes, lo que permite usarlo muchas veces sin que se estropee (tiene 500 recetas). Las fotos son muy atractivas y muestran el resultado final de cada galleta. Es un libro ideal para disfrutar en familia, especialmente si tienes hijos/as pequeños/as, y hacer algo que les encanta: galletas.

 El libro tiene un precio muy asequible, de unos cinco euros, por lo que la calidad/precio es inmejorable.

Lo recomiendo mucho.

Con la colaboración de BLUME. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stefan Zweig, Romain Rolland. De un mundo a otro mundo. Correspondencia (1910-1918) -reseña

 ¿De qué va el libro? En noviembre de 1914, tras el estallido de la Primera Guerra Mundial, Stefan Zweig anotó en sus Diarios : «He tenido ...